Los resultados de su búsqueda

5 consejos prácticos para agentes

Publicado por somos en 25 de mayo de 2021
0

La mayoría de los compradores, antes de encontrar la casa de sus sueños, realizan muchas investigaciones en línea y evaluaciones escrupulosas. Sin duda, la pandemia ha acelerado el proceso de digitalización de las agencias, haciendo cada vez más urgente la necesidad de encontrarse en la web antes que los competidores y, sobre todo, de diferenciarse de estos últimos.

Comencemos con el contenido principal del trabajo de un agente de bienes raíces: el anuncio de la propiedad. Dado que la investigación se ha trasladado a la web -y desde la época de la publicidad en papel- antes de promocionar un anuncio, debemos asegurarnos de que contiene información lo más precisa y completa posible: independientemente del tipo de propiedad, es necesario centrarse en la claridad, transparencia y riqueza de datos. ¿Cuáles son los elementos inevitables?

  • Geolocalización: muy útil para que el cliente pueda orientarse. Debe estar completo con dirección, número de casa y coordenadas en el mapa.
  • El precio, un factor clave: omitirlo significa excluir el inmueble de todas las búsquedas en los portales en los que se establece un rango de precios.
  • Fotos: son la tarjeta de presentación de tu propiedad, deben ser de alta calidad y tener en cuenta el exterior y el interior.
  • El plano de planta: muy importante porque a veces no es tan claro adivinar el diseño y el tamaño de las habitaciones a partir de las fotos.
  • Los recorridos virtuales pueden ser una ventaja interesante para incluir, especialmente en tiempos de pandemias y restricciones de viaje.
  • Otros elementos importantes: ascensor, estacionamiento, cuotas de condominio, tipo y calefacción son la información principal que necesita un cliente interesado en una propiedad.

Sea la estrella de la web y asegúrese de que el cliente correcto lo encuentre en el momento correcto
La palabra mágica es: ¡marketing digital! Vivimos en un mundo hiperconectado y pasamos gran parte de nuestro día en línea, por trabajo o entretenimiento.

¡El mundo de la publicidad, incluidos los bienes raíces, ha cambiado! Habiendo establecido que la búsqueda de una propiedad comienza en línea, la forma de buscar se ha generalizado y generalizado en el mundo web: no se busca una casa solo en portales dedicados, sino también en motores de búsqueda, redes sociales y en la información principal. sitios a través de banners y anuncios.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más Opciones De Búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

Comparar Los Listados De